El 17 de mayo, la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) reunió a más de 30 destacados artistas latinoamericanos para la realización de dos conciertos trascendentales como un llamado a la acción para ayudar a los niños de América Latina que viven en la pobreza.
Los dos conciertos se orquestraron simultáneamente en la Ciudad de México y Buenos Aires. Estos conciertos gratuitos no buscaron recaudar fondos sino aprovechar la fuerza que proviene de reunir a 320 mil fanáticos de la música, además de los millones de televidentes de toda la región que los siguieron desde sus hogares, para apoyar la misión de ALAS de fortalecer y expandir el apoyo público y privado para el Desarrollo Infantil Temprano en América Latina.
Definido por la prensa como uno de los momentos artísticos más altos del concierto en Buenos Aires, Gustavo Cerati participó como invitado en el set de Fito Paez.
Ante aproximadamente 150 mil personas desplegaron versiones ajustadas y poderosas, en las que cada uno potenció su mejor perfil, de un repertorio que intercaló temas de ambos artistas: Crimen, Gente Sin Swing, Puente y Ciudad de pobres corazones.
Para el cierre del concierto Gustavo Cerati volvió a compartir escenario; ésta vez lcon Shakira eligieron En la ciudad de la furia.
Publicado por Amelia Alvarez Comunicación
Agrega el feed RSS a tu lector de noticias y te enterarás inmediatamente cada vez que el sitio sea actualizado.
Realizado por: Germán Saez