Cerati.com | Sitio oficial de Gustavo Cerati Noticias Biografía Eventos Enlaces Contacto

Diciembre 2009

08/12/2009

Estreno de "Rapto"





"Rapto", fue filmado durante dos días en rutas y locaciones de la provincia de Buenos Aires y en un viejo aeropuerto abandonado utilizado como set principal.

Este segundo clip es también parte del único y gran video clip en forma de trayecto fílmico que comenzó con "Déjà vu". Dicha película unirá visual y musicalmente, en diferentes entregas, todos los tracks de FUERZA NATURAL conformando una historia cinematográfica que narrará un viaje de Gustavo Cerati por diferentes paisajes, historias y moods de este nuevo disco.

En "Rapto" comienzan a aparecer y repetirse ciertos temas e ideas que ya fueron planteadas en "Déjà vu", y que se irán repitiendo y retomando a lo largo de todos los videos. El auto, el viaje, un misterioso rapto y robo de una caja; y un bar extraño de freaks donde una banda que emula a unos "ZZ Top pampeanos"; realiza un divertido playback de la canción.

El video contó con la actuación especial de mas de 20 actores, entre ellos varios músicos y amigos de Gustavo Cerati comoAnita Alvarez Toledo, Gonzalo Córdoba, Flavio Echeto, Santiago Contreras, Elisinha de Corral y Cintia Rosenfeld.

El video fue producido por Andy Fogwill y LANDIA, y dirigido por Maxi Blanco.

Gustavo acaba de regresar a Argentina tras presentar FUERZA NATURAL, su quinto álbum, en México, Chile y Uruguay, donde fue visto por más de 55.000 personas. La gira, que ya recorrió el D.F, Monterrey, Guadalajara, Santiago de Chile y Montevideo, continuará en la ciudad de Córdoba, Argentina y tendrá el gran cierre del año en el Club Ciudad de Buenos Aires el próximo 19 de Diciembre.

Publicado por Webmaster


"Si las larvas pueden ser dulces, Mal Vecino las exterminará..." Leer letra completa


© 1999-2019 CERATI.COM V8 | Todos los derechos reservados